lunes, 29 de agosto de 2011

Un podio de campeones


Storm Blitz inició su andadura justo cuando la regular season de la pasada temporada se había iniciado. Pero con rapidez y dedicación, se puso al día rápidamente mostrando un blog generalista -no es de ningún equipo en particular- sobre el mundo de la NFL. Sus valoraciones son interesantes y consistentes así que os invito a dar una vuelta por este blog, os aseguro que la merece!. Gracias Gonzalo!.

sábado, 27 de agosto de 2011

Camino a Indiana


Un nuevo artículo para esta colaboración interbloguera. Hoy llega Jasam, autor del blog Touchdown-NFL, directamente desde Mexico. Con menos recorrido que otros, pero con una gran afición, va destripando la actualidad con una regularidad que se agradece. Particularmente destacaría su sección de análisis de las jugadas más interesantes. Adelante, conozcamos sus pronósticos!. Gracias Jasam!.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Esta Super Bowl pertenece a la AFC


Todos conocéis al amigo Gines y su blog NFL-Notes. Y si aún no es el caso, deberíais pinchar el link y sumergiros en su blog. Con un estilo corto y directo, sin florituras pero con un gran conocimiento en esto del football, destripa la actualidad, plantea interrogantes, aporta respuestas y descubre unos puntos de vista que habitualmente pueden escaparse al más mortal de los aficionados a este deporte. Ha sido también una víctima de la pregunta de este verano y a continuación podréis comprobar como, al definirlo, no mentía. Gracias neng!.

lunes, 22 de agosto de 2011

Solo podrá quedar uno


En las últimas semanas la blogosfera en castellano ha visto el nacimiento de varios blogs, la mayoría de ellos centrados en el seguimiento de un determinado equipo NFL. Hoy me gustaría presentarlos el blog Atlanta Falcons Spain de Marc. Desde sus primeras líneas podréís daros cuenta que estáis ante uno de esos enamorados del fútbol americano subyugados por los colores rojo y negro. Ha empezado con muy buen pié, es constante y acertado en sus análisis. Por eso aprovecho para darle la bienvenida a esto (no sabes donde te has metido, tío) y desearle larga vida!.

lunes, 15 de agosto de 2011

Tres pájaros vuelan sobre Indiana


Siguiendo la costumbre que establecí el pasado agosto, abro la puerta de Illegal Return a la colaboración con otros blogueros. Es un placer presentaros el artículo de Pablo, responsable del mantenimiento de 2 blogs. Sus amores se dividen entre el fútbol americano y la NASCAR (ganará Oriol Servià de una puñetera vez?) y se dedica a ello con entusiasmo a través de Sports Made in USA y The Commander in Chiefs en una tarea que se me antoja ardua. Esta temporada he preferido plantear una cuestión: "Tres posibles ganadores de la Super Bowl". Pablo, muchas gracias!.

viernes, 5 de agosto de 2011

La frase célebre de la semana

"Brett Favre está retirado; eso es todo lo que puedo decir. Ahora lo tratan como a Elvis; no pueden dejarlo ir"
James 'Bus Cook, agente de Brett Favre.

Brotes Verdes


A medida que se acerca el inicio de esta apasionante temporada de fútbol -y cual no lo es, verdad?-, los amantes a la NFL vivimos momentos inesperados. Yo me he sorprendido descubriendo más de 40 comentarios en uno de mis posts aunque el tema fuera tan goloso como la puesta en marcha de diferentes Fantasy Leagues. Este "esplendor" ha coincidido con un instante un poco decepcionante -y a la vez beneficioso-, para los amantes de este deporte. NFL publicó su oferta de productos, principalmente League Pass, marcando tarifas en función de la afición existente en cada país; descubrir que vives en un lugar posiblemente con el precio más económico del planeta es, a la vez, motivo de alegría -pagamos menos por un mismo servicio- y decepción -somos pocos pero jamás cobardes-.

miércoles, 3 de agosto de 2011

The Dinasty: Book of Rules

Publico el reglamento del campeonato para todos los jugadores de The Dinasty y para aquellos que se están planteando crear otra competición, por si les sirve de guía. Desde ahora hasta el día del Draft, se abre el periodo de Dudas y Consultas en el tablón de la liga.
























Pinchad aquí para bajaros el pdf.
Saludos.