martes, 6 de diciembre de 2011

The Dinasty: Regular Season Ended


Alea jacta est. La regular season de la primera temporada de The Dinasty ha finalizado. Unos owners contemplan el futuro con una media sonrisa en los labios. Se sienten fuertes, confiados, tan seguros de sí mismo que no me sorprendería verlos protagonizar estas navidades algún anuncio de colonia muy varonil. Otros intentan adivinar qué hizo de esta primera edición una temporada para olvidar, deportivamente hablando, claro. Y algunos saborean un buen habano mientras estudian diferentes ofertas para dinamitar el estadio y volver a empezar. Ascalotoru, tómatelo con calma!. La clasificación final nos muestra los tres campeones de división Oregon Windys (Elyathed) en la Division North, Orihuela Ironers (Gines) en la Division Central y Linares Steelers (Dnef) en la Division South.




Era posible que saltara la sorpresa y que cualquier campeón divisional no necesariamente obtuviera una plaza en los Playoffs. El motivo es elemental: acceden a la post temporada solo los 6 mejores y bien hubiera podido ser que el ganador de un grupo ocupara, en la clasificación general, solo la séptima posición. En ese supuesto, el escándalo hubiera recorrido la liga ya buen seguro que incluso hubiéramos podido ver algún afilado puñal volar como si del Senado romano se tratara. Pero ha habido suerte. Más que eso, mucha igualdad. Tanta que solo Oregon Windys (tras una increíble racha de 5W), se ha destacado con un 11-2. De los restantes candidatos a entrar en el Playoff, sólo 3 consiguieron la victoria en el último partido. The Favre's Revenge, mi equipo, ha sufrido la conocida maldición del Comisionado, por la cual, cada adversario conseguía su récord de puntuación, justo cuando se enfrentaba contra mi escuadra. Impresionante. Pero dejémonos de lamentaciones, como deja bien claro mi nombre... ya habrá tiempo para la venganza.

Los seis héroes victoriosos, candidatos a llevarse la primera Dinasty Bowl son, por derecho propio: Oregon Windys, Linares Steelers, Orihuela Ironers, Team Something, E Street Cardinals y Madrid Killers. En otras palabras: los campeones y subcampeones de cada Division. Mayor competitividad, imposible!.



Los cruces que decidirán el título conducen a los Wildcard, la Week 15 se disputarán las dos finales de Conferencia donde ya esperan Windys & Steelers y, finalmente, la Dinasty Bowl esperada.



Señores, hagan sus apuestas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario