martes, 13 de diciembre de 2011

The Dinasty: Finales de Conferencia


Dos semanas. Únicamente faltan dos semanas para tener al primer ganador de The Dinasty. Para llegar a tal meta cualquier franchise (excepto los dos mejores) clasificada para los Playoffs deben superar dos escollos: wildcard y final de Conferencia. El primer corte ya se ha producido. Mientras Oregon Windys y Linares Steelers aguardaban rival, se han disputado los siguientes partidos:


Orihuela Ironers, muy contundente con Eli Manning (36,47), un inconmensurable Pierre-Paul (17) y la suma de un cuerpo de receptores quienes, no siendo de los destacados de la liga, están mostrando su tremenda fiabilidad: Marshall - MIA (12,7), Smith - BAL (17,4), Pitta - BAL (11,9). Por su parte, Madrid Killers, ha defendido su posición con honor. Durante la regular season empezó sorprendentemente fuerte más si tenemos en cuenta la lesión de su Qb#1, Peyton Manning. Pero entre los Fitzpatrick, Welker, Jenkins o Hester, ha sorteado las dificultades con soltura. Particularmente negativo para sus posibilidades fue la lesión de Matt Forte. Mejor suerte el próximo año!.

E Street Cardinals es el último finalista de Conferencia. Una victoria sólida ante Team Something. Dos equipos de fuerza similar (9-4) con un resultado que se esperaba más apretado. Sin duda una de las claves que pueden explicar la clasificación de Cardinals fue la brillante actuación de Tony Romo (45,4). Si Team Something fuera de mi propiedad, empezaría a especular sobre los 139,3 puntos que mi equipo hubiera logrado en una alineación óptima, calcular la media de puntos de Romo y maldecir mi mala suerte durante décadas. Supongo que es mejor olvidar estas cosas y empezar a mirar el próximo Draft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario