viernes, 23 de diciembre de 2011

The Dinasty: Dinasty Bowl Previa



Decíamos en el post anterior que ya teníamos finalistas: E Street Cardinals VS Orihuela Ironers. Consultados los owners respecto a quien es el favorito, un 72% de los catorce pronosticos, se inclinan en favor de E Street Cardinals con una probabilidad de victoria de 70/30 (4 votos), 60/40 (2 votos). Solo un treinta por ciento de los propietarios consideran que Orihuela Ironers es quien tiene posibilidades de victoria por un 80/20.




Un seguidor externo a la liga pidió, hace algunas semanas, que posteara los rosters de ambos contendientes. Supongo que tras esta petición se oculta la secreta intención de ver con qué mimbres se construye un equipo ganador. La primera sorpresa que se llevará será comprobar como, contrariamente a lo que se piensa, no hallará en su roster a ningún quarterback de los estelares. Ahí dejo el comentario.

E Street Cardinals:


Orihuela Ironers:


Los dos mánagers han concedido sendas entrevistas por NFL.COM en las que han contestado a unas rápidas preguntas:

- ¿Quién creéis que ganará la final?, ¿quien tiene más posibilidades?
* Ginés: Yo, ¿si no apuesto por mi quien lo hará?
* Fluxwarner: Creo que puedo ganar, aunque la suerte siempre influye. Igual que ha influido en el hecho de que haber llegado hasta aquí desde wildcard eliminando a franquicias a priori intratables, como Windys. Hay que prestar especial atención a los enfrentamientos de cada jugador, donde sí que creo que salen reforzados Ironers al enfrentar a Mendenhall a la peor defensa contra la carrera de la liga. Además, creo que las defensas van a tener especial importancia en el resultado final.

- ¿A qué jugadores teméis más del rival?
* Ginés: White y Romo. Y sin menos preciar a Cruz y Steven Jackson.
* Fluxwarner: Rashard Mendenhall, contra la peor defensa frente a la carrera de toda la liga. Es muy fácil pasarle por encima a estos Rams, y si deciden centrarse en correr más la pelota con los problemas que está teniendo Big Ben... ¿miedo?. Un poco... También hay que respetar a Eli Manning, que es una auténtica lotería. No todos los partidos van a ser como el de los Redskins, ahora vendrá con el orgullo herido.

- ¿Cómo preveéis que afectará la relajación de los equipos NFL en sus partidos a vuestra liga?
* Ginés: Por suerte mis jugadores deben demostrar en sus equipos de la pasta que están hechos. Espero que Eli(te) se rehaga del mal partido de esta semana y que Mendenhall sea el martillo pilón que debe ser (Arians vete ya!!!).
* Fluxwarner: Salvo Finley, que igualmente lleva ya unas semanas bastante discretas y Jackson, todos en mi equipo se juegan algo. Más que la relajación espero que los nervios no se lleven por delante a jugadores como Tony Romo un partido decisivo por la NFC East.

Qué modositos, verdad?. Ni una mala palabra, ni una buena acción que decía José María García. Si hubieran llegado a la final otros owners, menuda iban a armar. Pero no, hemos dado con dos caballeretes con la sangre más horchatada que la huerta valenciana. ¿Y estos pelacañas van a jugar la Dinasty Bowl?!. Bohj.

Señores: que gane el mejor!.

4 comentarios:

  1. La verdad que mi equipo es una lotería, lo mismo gana que hago minimos xD

    Pero manda narices que en semifinales Pierre-Paul, un DL, fuese uno de los que mas puntos hiciera...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que va a haber sorpresa. No sé de qué tipo, pero que vosotros dos estéis en la final, ya es una sopresa en sí.

    ResponderEliminar
  3. Y sobre el encuentro del siglo, no hay artículo? ......

    Suerte a los dos, me abstengo en dar pronósticos, por que au´tomáticamente está gafado el desafortunado

    ResponderEliminar
  4. Yo esta semana creo que mis jugadores la cagan, tengo esa sensación, pero bueno, por ñoño que suene estar en la final habiendo empezado 1-3 la temporada ya es un logro xD

    ResponderEliminar