miércoles, 19 de octubre de 2011

The Dinasty: Week 6


Sigue la lucha enconada entre los owners. Algunos de ellos parecen estar más pensando en la próxima temporada que en esta edición. Los trades huelen sospechosamente a ajuste salarial aunque, ni conocen la atribución de sueldo/jugador ni dónde quedará fijado el Salary Cap. Pero ellos, hombres previsores o simples acojonados -hay toda clase de opiniones en la liga-, han empezado a hacer unos deberes que aún no les han puesto.


La verdad es que, bromas a parte, esta The Dinasty está siendo una gozada. Aquí nadie regala nada y todo el mundo participa, en la medida que puede, de lo que no es más que una forma más intensa de seguir la NFL. Las discusiones son encendidas pero, al contrario de lo que sucede en otros foros, se respetan las formas y cuando el asunto se pone demasiado caliente, todos saben bajar del burro y llegar a un acuerdo. Hemos tenido mucha suerte con nuestros owners.



La semana llegó movida. Un nuevo trade levantó los ánimos. Pichoncitos, que está en todos los ajos, quería obtener a toda costa a Darren McFadden y el trato se cerró por un intercambio con Pierre Thomas más Pick#1 2012, Pick#1 2013, Pick#4 2012, Pick#4 2013. Los vetos cayeron con más rapidez de la que el AVE cruza la península. Doce horas después aún ardía el foro con argumentos pro y contra -y porqué no decirlo, también la bandeja de entrada de este, vuestro Comisionado-. Finalmente la operación no se llevó a cabo y la calma volvió a The Dinasty.


Como siempre suelo hablar de un equipo por semana, aprovecharé que anteayer fue mi aniversario y que mi escuadra anda a toda velocidad para comentar las andaduras de The Favre's Revenge. Empecé mal, con dos sonoras derrotas, como solo lo hacen los equipos a quienes les gusta progresar desde atrás. Pero desde hace un mes no conozco la derrota y mi racha ya es de 4-0 para un total de 4-2.

He conseguido un roster equilibrado donde el orígen de los puntos procede de tres posiciones básicas: quarterback, running back y wide receivers. En ese sentido y aunque todo es mejorable, estoy satisfecho. Aunque la baja de Aaron Rodgers me descabezaría -como ocurre con la mayoría de owners-, la producción de puntos de Rb's y Wr's es alentadora y mi producción de puntos, a medida que avanzan las weeks, en alza.


Aunque siendo sincero, me veo abocado a doblar mi rodilla el próximo domingo pues me ha caído en suerte un enfrentamiento interdivisional contra, ni más, ni menos, uno de los líderes absolutos de la competición y máximo aspirante al primer título, Oregon Windys (5-1). De momento, saboreo mi clasificación provisional para la post temporada insertado dentro de la Central Division, al parecer, el grupo más fuerte donde actualmente se clasificarían tres equipos.

1 comentario:

  1. Una pregunta, hablando del respeto y todo eso, si hacemos una pequeña observación, no me atrevo a decir crítica, aquí también seremos sancionados como pasa en el foro de Dinasty? Y ahora que ya has podido entrar en poff, podemos ganar a tu equipo sin riesgo a ser expusados? ................. jajaja es broma, buenísimo trabajo (pelotilla q es uno) y gran gestión del banquillo....

    ResponderEliminar