viernes, 7 de octubre de 2011

The Dinasty: Week 4


La cuarta semana de competición está marcando tendencias. Parece claro que el owner que mejor ha hecho los deberes es Confusional de Madrid Killers. Mejor que Bill Belichick, mejor que Sean Payton y mucho mejor que Andy Reid, donde vas a parar. Su sombra solo encuentra rival con la que proyecta Mike McCarthy de los mismisimos Green Bay Packers. Ambos siguen contando sus partidos por victorias y amenazan con protagonizar el más sonoro fracaso de toda la competición si caen a las primeras de cambio durante la post temporada (todo no iban a ser halagos, eh?). 

En el extremo de la balanza se sitúa unos desconsolados Ascalotoru (Bilbao Hippos) y Pichoncito (Worldwide Pichoncitos). Me llegan notícias de que andan llorando por las esquinas, desganados, deprimidos, clamando venganza y, sobretodo, que se están esmerando en el acopio de buenos picks para el próximo Draft. Porque, que lo sepan todos, quizá estén perdiendo algunas batallas, pero no la guerra final. 

Y lo del año próximo va a ser un la madre de todas las guerras. Al tiempo.
La clasificación de esta semana:


Las próximas semanas servirán para confirmar o negar a los de arriba, ver si los de abajo se estrellan definitivamente o remontan el vuelo y separar a los que nos agrupamos en la zona media. Cuidado con el impacto de los Byes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario