martes, 27 de septiembre de 2011

The Dinasty: Week 3


Tercera semana de competición y aún quedan dos listos esplendorosos owners que cuentan sus partidos por victorias; Oregon Windys de Elyathed y Madrid Killers de Confusional. Seamos sinceros: son la envidia de la competición, cuchichean a sus espaldas y sienten los ojos del resto de propietarios clavados en sus nucas. Pero ellos, como quien oye llover, a la suya que es entrenar y ganar.


Como ya hablé en la jornada 1 de Confusional, hoy echaremos un vistazo a Elyathed. El sujeto se apuntó en la liga y se fue de vacaciones. A su vuelta se dedicó a vendernos la moto. Sus mensajes no dejaban de recordarnos su bisoñez, su estatus de rookie, etcétera... todo engaños y triquiñuelas. Tras el Draft y la FA el tío ha armado un equipo de cuidado que hacen pensar en él como uno de los posibles ganadores de esta primera edición. Ahí va su roster, repleto de pistoleros, atrapalotodo, rompedores de defensas y sanguinarios defensivas ávidas de sangre:




















La clasificación general, la que sigue. Bilbao Hippos (Ascalotoru) y Worlwide Pichoncitos (Pichoncito) aún no levantan cabeza amenazando con ser los nuevos Dolphins y Colts respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario