viernes, 25 de junio de 2010

La computadora andante: Peyton Manning [QB's 2010]


Si hay jugadores que son el perfecto complemento a un equipo, existen otros que, en si mismos, mueven, empujan, arrastran y tiran de sus compañeros hasta obligarles a ganar: lo quieran o no!. Peyton Manning jamas se ha justificado tras las excusas faciles, ni lesiones, ni bajo nivel de sus compañeros, ni poco entendimiento con sus entrenadores, ni leches.

Cuando ahora Jim Caldwell o antes el mitico Tony Dungy saltan a un terreno de juego saben que, en ataque, lo unico en lo que deben concentrarse es en elegir las mejores jugadas de ataque... y en muchas ocasiones, a juzgar por el supuesto numero de audibles, ni eso!!!!. Peyton estara pendiente de controlar a todos y cada uno de los jugadores contrarios, atento a si su numero, en algun misero instante, supera lo permitido para poner automaticamente en marcha la jugada y asi beneficiarse de la correspondiente penalizacion. Parafraseando la teoria del caos, no hay vuelo de una mosca en el field que Manning no tenga monitorizada y no dudeis ni un solo instante en que, si puede hacerlo, lo utilizara en provecho de los Colts.

Pero Peyton no esta ni puede estar satisfecho. Sabe que pese a la excelente regular season y a lo sorprendentemente bien que su defensiva ha aguantado toda la temporada, estuvo tan cerca de conseguir su segunda superbowl que, como diria el clasico, ir por ir, es tonteria. Asi es que de nada le servira que los mas firmes partidarios le recuerden que para la franquicia de los Colts el futuro parece solido contando con gente como Addai, Brown, Clark, Garcon, Collie o Wayne.

Los famosos audibles de Manning:



No hay comentarios:

Publicar un comentario