sábado, 12 de junio de 2010

Epifania


EPIFANIA. Ben Roethlisberger ha visto la luz y quiero suponer que era algo mas que el tipico foco de una television de Pittsburgh. Al parecer, ha caido de rodillas, ha elevado sus brazos al azul cielo del plato y con lagrimas en los ojos, el pelo alborotado y un rostro compungido por el terrible dolor que sacudia su alma, ha emitido un gutural pero sonoro "Mea grandisima culpa". Las cronicas dicen que el QB de Lima (Ohio) eligio el momento oportuno para confesarse ante un periodista declarando que (AVISO, El texto que sigue puede herir gravemente la sensibilidad de los corazones mas impresionables):

"Me dejé atrapar por el personaje de Big Ben, y perdí rastro de quién era Ben Roethlisberger. No es algo de lo que me sienta orgulloso. Big Ben seguía creciendo, seguía tomando control. Superman dominaba a Clark Kent, y ya nadie veía al verdadero Ben Roethlisberger. Yo no lo veía. Estaba ganando todo, pero estaba perdiendo a la persona que debía ser, para la cual fui criado. Quiero disculparme con los aficionados... por ser inmaduro, por ser tonto, por ser joven, por no entender mejor las cosas, por dejarme atrapar... En mi corazón sé que no he sido la mejor persona, ni el mejor mariscal de los Steelers, dentro o fuera del campo"

No contento con compararse con Superman, decidio rematar la faena con el obligado toque familiar (AVISO, El texto que sigue seguro que herira a quienes hayan resistido el parrafo anterior, avisados quedais):

"Hace alrededor de un mes, mi padre me dijo: 'Es bueno tener a mi hijo de regreso'. Eso me mató, porque mi padre ha sido mi mejor amigo. Que él me dijera eso, me hizo ver que yo no era la persona que él me había criado para ser. Ahora quiero mostrarle a la gente, a los fanáticos, a mis compañeros, a mi familia, al comisionado, a todos, quién es Ben Roethlisberger. Y quiero probar que Ben ha vuelto para quedarse"

Mi sincera opinion es que siendo uno de los mejores QB's de segunda fila (ni en broma puede existir comparacion entre Peyton, Drew, Tom o Aaron y este sujeto), creo firmemente que los triunfos de los Steelers se han debido mas a su solido equipo de WR's y RB's que no a los meritos que Ben haya acumulado. Por tanto, no me trago esta comedia del heroe que cae hasta lo mas bajo para luego resurgir, no en el caso de Roethlisberger.


Porque Ben es tipo reincidente en estos affaires: chicas, alcohol, etc. No dire que su expediente es mas largo que la cola de los parados en España, pero andar, lo que se dice andar, debe andar muy cerca. Y lo que mas verguenza ajena me ha despertado ha sido la alusion directa al comisionado, en busca de mostrar publicamente un arrepentimiento que como en su dia comente en otro post, no estaba ni probado, ni demostrado y que, en todo caso, la justicia decidio no admitir a tramite. Por tanto chaval, que narices haces declarando como si afirmaras "yo mate a Kennedy pero ahora veo que hice mal"?.

“He querido disculparme con ellos (los aficionados) por tantas cosas. Por ser inmaduro, por ser un tonto, por ser joven, por no saber algo mejor”

Por que no te callas?.

2 comentarios:

  1. A mi me parece un borracho, un putero, un colgao de la vida... Pero para mí sí es un TOP-QB de la NFL. Este tío ha estado lanzando y acertando con un brazo destrozado y ahí seguía...

    Los de PIT serán un equipo a temer cuando vuelva y si se centra y aprovecha este tren... Imposible? Cosas más difíciles se han visto. Pero como los steelers lleguemos a WC o PO, ojito!

    A seguir con el blog que se te echaba de menos ;)

    ResponderEliminar
  2. No le quito a Ben ningun merito. Es un gran QB lo unico que yo no lo veo en la elite, eso no quita para que tenga grandes actuaciones. De todas formas tambien creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar y harian bien los Steelers en ir buscando un buen substituto. Basta que diga esto para que este año se salga y arrasen la NFL, pero bueno, es un riesgo que corro :D

    ResponderEliminar