lunes, 24 de mayo de 2010

LFL: Un poquito de vergüenza, por favor!


Chicago Bliss, Miami Caliente, Tampa Brezze, Philadelphia Passion, New York Majesty, Dallas Desire, Los Angeles Temptation, Seattle Mist, San Diego Seduction, Denver Dream, Baltimore Charm y Orlando Fantasy. Estos son los nombres de los equipos que me llevan al estupor más absoluto. Sí, todos los espectadores que asistan a un partido de NFL podrán volver a "saborear" el espectáculo de ver a unas macizas en trapos mini-menores, partiéndose la crisma en "partidillos" montados por la empresa Horizon Productions.

Esta "brillante idea" fue puesta en práctica la pasada temporada y para mi indignación parece que va a tener continuidad, por lo menos durante la 2010-2011. La excusa baila entre el espectáculo y el entretenimiento durante los descansos de los partidos. La organización asegura que el año pasado el criterio seleccionado era la belleza física por encima de las condiciones deportivas pero que, oh sorpresa!, este año las pruebas han sido especialmente duras, no quiero seguir escribiendo lo que creo que se pondrá "duro" a más de uno... y no precisamente pensando en las yardas de alguna de estas RB's. Como muestra del exigente draft de este año, un botón:



Al parecer, quien más promete es Erin Marie Garrett, cuyos méritos saltan a la vista galardonada este año con el importantísimo "Mortaza Award" sin duda por las proezas futbolísticas que su "trabajado" cuerpo destila (¿?):


¿Mi opinión?. Una horterada como una casa de payés. Que sí, que las pavas están de rechupete y alguno daría la mitad de lo que tuviera por pasar una noche con ellas leyendo a los clásicos griegos pero, si ya me parece discutible el papel de las cheerleaders durante un partido NFL -lo mismo para la NBA-, imagináros lo que puedo estar pensando sobre la Lingerie Football League (LFL). Si me quiero poner caliente, me veo una buena -o mala, cuanto más mala, mejor- película porno. Pero si pago una entrada, un abono de temporada, una subscripción al Game Pass o las cuotas de Canal Plus, me parece que la LFL es una solemne sandez propia de una empresa que busca el beneficio por vías bastante cutres. No es que sea una vejación para las esforzadas "deportistas", no; lo que aquí ocurre es que los espectadores son tratados como auténticos lerdos.

Artículo completo en La Vanguardia 
Website de la LFL

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No te falta razón. Totalmente de acuerdo. Esto es una horterada total y completa. Podrían hacer algo mas interesante y darle el mismo bombo, pero claro, en el mundo de hoy en día sino salen las tías en pelotas no se gana pasta. Que triste.

    ResponderEliminar